Rubí Haya
Rubí Haya
La combinación de lana virgen merina superwash y fibra acrílica de alta calidad hace que el ovillo de Rubí Haya sea a la vez de suave y confortable, resistente al paso del tiempo. La fibra natural confiere a tus labores suavidad y calidez, mientras que la fibra acrílica ayuda a que sean más ligeras y no pierdan las formas, les permite una larga duración, y es resistente a las manchas y a la degradación solar del color.
Rubí Haya es una lana ideal para todo tipo de prendas ya sea para adultos o niños y también para tejer tus accesorios o adornos decorativos.
¿Cómo cuidar tu labor?
Puedes lavar tu labor en máquina en un programa delicado a una temperatura máxima de 30º, sécala en horizontal y no la planches.
Certificado Oeko-Tex®
5.70€ / 100 gr
30% lana merino virgen
70% acrílico premium
Composición: 30% lana merino virgen 70% acrílico
Peso/longitud: 100 g, 300 m
Agujas: tricotar 4 - 4.5, crochet 4 mm
Labor: 10 x 10 cm = 18 puntos x 27 vueltas
Tratamiento: lavado a máquina, máx 30°c no planchar
¿qué es rubí haya?
Rubí Haya combina la lana merina virgen con tratamiento superwash y el acrílico premium para hacer que tus labores sean suaves, confortables y resistentes al paso del tiempo.
La fibra natural hace que tus labores sean calentitas y suaves. La parte de hilado acrílico ayuda a que el hilado sea más ligero y no pierda la forma. Esto también hace que Rubí Haya sea más duradero, resistente a las manchas y a la degradación natural del color.
Su grosor es sport. Rubí Haya es la lana ideal para tejer tus prendas de invierno, así como accesorios o adornos decorativos.
¿Cómo puedes cuidar tu labor?
Las labores tejidas con Rubí Haya puedes lavarlas en la lavadora, siempre es aconsejable utilizar un programa delicado y una temperatura de 30º. Recuerda secar tus labores en horizontal y no las planches.
Para bloquear la prenda, déjala en remojo durante unas horas con un jabón suave para crear esponjosidad.